martes, 20 de noviembre de 2012

DENUNCIAN CASO DE BULLYNG EN COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA


Una vez más los casos de bullying al interior de las instituciones educativas cobró una nueva víctima esta vez en el colegio Mercedes Indacochea Lozano.

L.G.M.G (11) que cursa el quinto grado de primaria, fue brutamente golpeado por tres de sus compañeros durante la hora del recreo dejándolo gravemente herido.

La situación mereció que sea derivado al hospital San Bartolomé en la ciudad de Lima, para que sea intervenido ante su delicado estado de salud.

El director del plantel, Luis Ruidiaz Valdiviezo, indicó que el caso fue derivado a la defensoría del colegio para que sea evaluado por las instancias pertinentes.

“Han empezado como jugando entre ellos, se ha propasado el alumno que le ha dado esos problemas, que le ha pegado y le ha hecho el bullying” explicó.

“Están todos identificados con sus documentos, que les ha tomado la defensoría, tres niños están involucrados de la misma edad y la misma sección” acotó.

El estado de salud del menor aun es reservado luego que este se complicara por un cuadro de apendicitis por el cual también tuvo que ser atendido.

Algunos de sus compañeros realizaron una colecta para ayudarlo en estos momentos, ante la difícil situación económica de la víctima que vive con su abuela en Manzanares.

Ahora se está a la espera de la intervención de las autoridades educativas para frenar este tipo de casos que se incrementan cada día en las instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario