martes, 13 de noviembre de 2012

MOTOTAXISTAS EXIGEN AMPLIACIÓN DE EMPADRONAMIENTO



Un importante cordón policial custodiaba los exteriores de la Municipalidad Provincial, ante la inminente llegada de un grupo de mototaxistas que exigían ser incluidos dentro del empadronamiento de vehículos menores.

Portando carteles y arengas los transportistas exigían que sus unidades puedan acceder al libre tránsito con toda la documentación en regla, pese a no estar formalizados.

“Lo que nosotros estamos buscando es la ampliación, eso es lo que queremos, lógicamente no existe otra forma” remarcó, Luis Gómez, dirigente mototaxista.

En promedio son 300 vehículos que no han sido empadronados, y que a la vez exigen se les entregue la tarjeta de circulación y trabajar sin ningún tipo de restricción.

“Queremos ser formales, y no informales; eso es lo que pedimos al alcalde y que suspenda el operativo abusivo hay compañeros que han caído con papeletas de 73 soles y que si reinciden en lo mismo se va a duplicar” remarcó.

Ante el reclamo un grupo de dirigentes se reunió con el gerente de transportes Vilcatoma Merino, donde se acordó trabajar sin ningún tipo de sanción por la falta de empadronamiento hasta el día miércoles.

“Nos han dado unos requisitos que presentar, que lo van a llevar a debate, pues del miércoles para adelante es otro tema de conversación en base a argumentos legales” puntualizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario