lunes, 26 de noviembre de 2012

CLAUSURAN CONSTRUCCIÓN DE LUPANAR EN HUALMAY

Alcalde Eddie Jara procedió a cierre del local

Como una infamia califico el alcalde de Hualmay, Eddie jara Salazar, las acusaciones que le atribuyen de manera directa la autorización para el establecimiento de un lupanar en el distrito.

El hecho contrasta con a clausura del local, ubicad en el sector de Pedro P. Herrera, con lo que se evita la construcción del establecimiento, que mereció fuertes críticas.

“Deslindo rotundamente que desde la alcaldía haya habido intención, autorización como lo han venido magnificando algunos” remarcó.

“Comparto el sentir de la población y coincidamos que no funcionaría este establecimiento; ayer se ha clausurado para que no se siga construyendo” destacó.

Sin embargo reconoció que en el proceso se han encontrado vicios administrativos que tendrá que ser investigados para deslindar las responsabilidades para la cual se ha conformado una comisión integrada por los regidores de la comuna.

“Hay vicios administrativos, es se ha deslindado y tendrá que asumir responsabilidades dentro del proceso administrativo que tiene que haber a nivel de gerencia y de ser denunciados, tendrán que ser denunciados” remarcó.

Lamentó que el hecho haya sido aprovechado por terceros con fines políticos por terceras personas, con una actitud que no contribuye al desarrollo de distrito.

“Creo que hay mucho que aportar, lo correcto sería sentarse con la sociedad civil y decir alcalde vamos a conversar, acá esta la solución al problema, sin embargo aquí hay voluntad política y técnica de seguir mejorando” finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario