martes, 20 de noviembre de 2012

ÓMNIBUS CHOCA CONTRA VIVIENDA Y PARED SE DESPLOMA


El desprendimiento de parte de una pared del segundo piso de una vivienda en la calle espinar pudo traer consecuencias fatales para sus moradores y peatones que transitaban por el lugar.

Eva Trejo Ballona, propietaria de la vivienda, responsabiliza a la empresa de transportes interprovincial, Turismo Paramonga, debido a los constantes choques que los ómnibus han tenido contra el segundo nivel de su vivienda.

Hecho por el cual en horas de la mañana de este lunes parte de la pared cedió ante el debilitamiento causado por el impacto con uno de los vehículos ocurrido en el mes de julio.

Afortunadamente nadie salió herido, sin embargo el daño causado a la vivienda era visible desde todos lados, por lo que exigen la intervención de las autoridades para frenar este hecho que se viene repitiendo desde 2006.

“Según las constataciones policiales ellos vienen chocando mi casa, desde el año 2006; de las cuatro veces que hemos hecho la denuncia en la comisaria, ni una sola vez se han acercado a querer subsanar lo que ellos hacen” destacó.

Fernando Alvarado, administrador de la empresa, refiere que su institución que asume los errores cometidos por la unidad que causó los daños.

“Vamos a elaborar un informe de lo que se va hacer para poder resarcir y revertir los daños ocasionados” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario