Sumamente mortificados se
mostraron dos ciudadanos al denunciar el incremento en los cobros de sus
recibos por el servicio de telefonía fija a cargo de Telefónica.
Ante el desconcierto
decidieron acudir a la Defensoría del Vecino para exigir una explicación a la
empresa sobre lo ocurrido.
Rogger Pizarro, defensor del
vecino, sostuvo que las explicaciones brindadas por los ejecutivos de la
institución, hacían referencia al cobro adicional que estarían realizando otros
operadores aprovechando la libre disponibilidad del mercado.
Indicó que la empresa
iniciará las investigaciones, luego que los afectados detallaran que n ningún
momento aceptaron ningún tipo de servicio por parte de otro operador.
“Nos han recargado 20 soles
por un recibo adicional de llamadas al exterior, las cuales nunca he hecho” refirió,
Alcides Coca, uno de los afectados.
“Están sorprendiendo a los
usuarios con ese incremento, porque nosotros en ningún momento hemos
autorizado, soy el titular y no autoricé para que aumenten a esa suma” expresó,
Juan Alba, otro de los agraviados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario