miércoles, 14 de noviembre de 2012

DENUNCIAN CASOS DE COBROS ARBITRARIOS EN TELEFONÍA FIJA


Sumamente mortificados se mostraron dos ciudadanos al denunciar el incremento en los cobros de sus recibos por el servicio de telefonía fija a cargo de Telefónica.

Ante el desconcierto decidieron acudir a la Defensoría del Vecino para exigir una explicación a la empresa sobre lo ocurrido.

Rogger Pizarro, defensor del vecino, sostuvo que las explicaciones brindadas por los ejecutivos de la institución, hacían referencia al cobro adicional que estarían realizando otros operadores aprovechando la libre disponibilidad del mercado.

Indicó que la empresa iniciará las investigaciones, luego que los afectados detallaran que n ningún momento aceptaron ningún tipo de servicio por parte de otro operador.

“Nos han recargado 20 soles por un recibo adicional de llamadas al exterior, las cuales nunca he hecho” refirió, Alcides Coca, uno de los afectados.

“Están sorprendiendo a los usuarios con ese incremento, porque nosotros en ningún momento hemos autorizado, soy el titular y no autoricé para que aumenten a esa suma” expresó, Juan Alba, otro de los agraviados.

Por su parte el defensor del vecino indicó que hasta el momento se han registrado casos similares en esta jurisdicción, por lo que recomendó a los usuarios a no aceptar ningún tipo de ofrecimiento de servicios adicionales por teléfono sino tienen la información respectiva.           

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