miércoles, 7 de noviembre de 2012

VECINOS PIDEN ZONA ROSA PARA LOCALES NOCTURNOS DEL OVALO

La proliferación de centros nocturnos en la periferia circundante del óvalo de Huacho, mantiene en una preocupación extrema a los vecinos de este sector, quienes ven amenazados la seguridad y tranquilidad de estos lugares.

Los moradores del lugar refieren que esta situación pone en grave riesgo la moral y las buenas costumbres, pues desde tempranas horas de la noche hay muchachitas, exhibiéndose en paños menores en plena vía pública.

Milton Colich, vecino de la urbanización Pacocha, refiere que pese a que esta situación tiene mucho tiempo las autoridades hasta la fecha brillan por su ausencia, sin solucionar este problema.

Motivo por el cual instó a las autoridades Santiago Cano, alcalde Huacho, y Juan Carlos García, burgomaestre de Santa María, a tomar cartas en el asunto, por lo que pide se destine una zona rosa para estos lugares.

“Tiene que erradicarse esos locales hacia una zona que podamos llamar la zona rosa de Huacho, los alcaldes involucrados tiene que sentarse a conversar para determinar su ubicación” refirió.

Indica que el aumento de estos locales de dudosa reputación no solo altera el orden público sino que genera problemas alternos que llegan con esto como la delincuencia y prostitución.

“En la madrugada es común para nosotros ver pasar a personas en estado etílico calamitoso, provocando peleas y hasta robos” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario