martes, 20 de noviembre de 2012

VÁNDALOS ARROJAN EXCREMENTO EN PISCINA DE PLAYA CHORRILLOS


Trabajadores iniciaron trabajos de limpieza

El alcalde provincial, Santiago Cano, calificó de lamentable el arrojo de excremento en la piscina pública de San Pedro en la playa Chorrillos ocurrido la madrugada del lunes.

Indicó que las diferencias políticas y discrepancias existentes con su gestión no ameritan este tipo de expresiones que sólo perjudican a la ciudadanía en su conjunto.

“Puedo aceptar esas cosas, las críticas constructivas, pero una maldad y bajeza de este tipo no lo acepto” remarcó.

“La sospecha claramente es un atentado político porque no hay otra justificación, pero hagan lo que hagan me voy a fortalecer” acotó.

El hecho habría ocurrido durante el cambio de guardia al promediar las dos de la madrugada, pese a ello resulta aun mas difícil identificar a los autores del hecho al no encontrarse en funcionamiento la cámara de vigilancia por estar en mantenimiento.

Con el uso de sustancias biodegradables se busca erradicar la presencia de sustancias coliformes y otras que pudieran representar algún tipo de peligro para los bañistas; además el burgomaestre anunció el inicio de acciones ante la fiscalía de prevención del delito y el refuerzo de la seguridad en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario