miércoles, 28 de noviembre de 2012

SANCIONARAN A RESPONSABLES POR COBROS FANTASMAS EN HOSPITAL REGIONAL


El director del Hospital Regional de Huacho, Enrique La Rosa Linares, indicó que ha sido derivado a la comisión permanente de procesos el informe emitido por la DIRESA, sobre el caso de los cobros fantasmas al interior de la entidad.

Indicó que el mismo reporta la responsabilidad funcional de los jefes de área encargados de los pagos y remuneraciones que se realizan a los trabajadores, al no haber ejercido un mayor control en este tema.

“Con ese expediente el comité de procesos ya tiene un elemento fundamental para calificar la responsabilidad de cada uno de ellos” remarcó.

Las recomendaciones que formulara la comisión especial de la DIRESA, encargada de evaluar el caso determinó el recupero económico, evaluación del personal, implementación de procesos mucho más efectivos y la evaluación permanente que tiene ver con el control del patrimonio.

“Todo ello lo hemos pasado inmediatamente a las personas responsables, también a la oficina de control interno y el pasaje de estas recomendaciones a través de la oficina de procesos administrativos para que establezcan el nivel de responsabilidad de cada una de las personas que pudieran estar implicadas” destacó.

“Todas las jefaturas están implicadas  eso es lo que está señalado en ese informe” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario