lunes, 26 de noviembre de 2012

SANTIAGO CANO “POR NADA DEL MUNDO PODRÁN VACARME”

Alcalde provincial refiere que no hay fundamentos sólidos para pedir su vacancia

Contundente fue el alcalde provincial Santiago cano, al referir que no existirían los argumento suficientes para declara su vacancia al cargo.

Esto luego que el ciudadano Fabio Huacho castillo, solicitara lo mismo, al advertir ciertas observaciones en el  reajuste de las remuneraciones del alcalde aprobado por el acuerdo de concejo 007-2011, el cual no fue publicado en su oportunidad en el diario oficial El Peruano.

Al respecto calificó de “tirado de los cabellos” el pedido, pues, según indicó, hace tres meses hizo la devolución de los excedentes de las bonificaciones que no le correspondían, lo que considera haría caer por su propio peso lo solicitado, al no encontrar justificación ni fundamento para ello.

“Por lo tanto va a ocurrir lo mismo que la primera vez, seguro va a desistir y creo que esto tiene un trasfondo político de mala intención que están evaluando mis abogados para revertir la situación” destacó.

 Un manejo político que considera, está dirigido de manera directa contra su persona, por cuanto el pedido de vacancia no incluye a los regidores que aprobaron el acuerdo en que se basa la solicitud.

El burgomaestre sostuvo que el accionar de Huacho Castillo, estaría siendo realizado en complicidad de otros personajes que buscan desestabilizarlo, y dijo contra con los argentos y casos de jurisprudencia necesarios para refutar dicho pedido.

“Por nada del mundo podré ser vacado, lo digo claramente, no es quiera pecar de soberbio, simplemente quiero aclarar a la población que es un acto de muy mala intención y bajeza política” enfatizó.

“Ustedes analicen quienes son los más perjudicados, en este caso, mi persona al haber hecho la devolución estoy fuera de cualquier tema de vacancia, en todo caso, el problema viene para los regidores” acotó.

Descartó algún tipo de amilanamiento por lo solicitado, que tendrá que ser visto en una sesión extraordinaria de concejo, ante una mayoría que hoy le es adversa “pero su voto n tiene validez en el Jurado Nacional de Elecciones” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario