miércoles, 14 de noviembre de 2012

PARALIZAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN EN COLEGIO JOSÉ MACNAMARA


Una gran sorpresa se llevaron los trabajadores y los directivos de la institución educativa José Macnamara ante la paralización de los trabajos de construcción de la nueva infraestructura.

Según, Ana Portero Lecaros, directora del plantel, refiere que no hay una explicación concreta sobre lo ocurrido, aunque presume que se trataría de problemas internos con los trabajadores por deudas.

“Ellos dicen que ayer el almacenero ha recibido una llamada diciéndoles que hasta ayer (lunes) no más les pagaban y hoy (martes) no, son problemas laborales, aunque nadie tiene porque perjudicarse pues el presupuesto está dado” remarcó.

Si bien la culminación de los trabajos estaba previsto para el mes de octubre, acorde a los estudios técnicos, resultaba imposible la remodelación de uno de los pabellones debido al mal estado de las columnas, por lo que era necesario una nueva construcción, solicitándose una ampliación.

Motivo por el cual se asignó un nuevo plazo hasta los primeros días de marzo del próximo año, sin embargo los retrasos en la obra podrían conllevar a una extensión en el plazo y el retraso en el inicio de clases del año siguiente.

“Pienso que vamos a terminar, pero de todas maneras esta situación incómoda, porque esto ya no es cuestión de presupuesto, pues adentro hay partes que faltan terminar que están presupuestadas” increpó.

Ante ello pide la pronta intervención por parte de las autoridades del sector educación para resolver este conflicto y que la institución no se vea perjudicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario