martes, 13 de noviembre de 2012

SERENAZGO REQUIERE MAYOR EFECTIVOS POR FIESTAS NAVIDEÑAS


El jefe del cuerpo de serenazgo provincial, Franco Osorio, calificó de insuficiente el número de personal contratado para las fiestas de Huacho.

“Es totalmente insuficiente pese a ello se han hecho los esfuerzos, ustedes ven los resultados hubo situaciones un poco complicadas pero que se manejaron” expresó.

El hecho surge por la amplia necesidad para coberturar las múltiples necesidades y la demanda en el servicio por parte de los serenos.

Luego que tras el resguardo brindado el día sábado por el desfile cívico, un grupo de comerciantes aprovecho para instalarse en la calle Atahualpa para expender sus productos, debiendo, también esto, ser controlado.

“Esto nos sirve como experiencia para que en una próxima oportunidad, habría que tener una mayor cantidad de efectivos, porque es una gran realidad” destacó.

Un total de setenta efectivos fueron los encargados de colaborar en las tareas de resguardo del orden público en coordinación con la Policía Nacional por estas fechas.

Ahora la vista está puesta en la proximidad de las fiestas navideñas con lo que se espera contar con un total de cien efectivos para dar abasto y un mayor control en la ciudad.

“Pero hay que ver un factor que se llama presupuesto lo cual tiene que verse en otras áreas competentes y administrativas de la municipalidad, pues nosotros hacemos los requerimientos” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario