martes, 20 de noviembre de 2012

SANTIAGO CANO PRESENTÓ A SU QUINTO GERENTE MUNICIPAL EN LO QUE VA DE SU GESTIÓN


Andrés Córdova Buitrón, es el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Huaura quien fue presentado en conferencia de prensa por el burgomaestre, Santiago Cano.

Durante su presentación resaltó su interés de contribuir con orden al interior del aparto municipal, fortaleciendo la gestión en base a la transparencia que debe primar en las instituciones del estado.

En temas referentes a seguridad ciudadana y transporte, Córdova Buitrón, destacó el trabajo en conjunto y participación activa de todos los entes involucrados y un análisis del trabajo realizado hasta la fecha.

“Tengo entendido que han adquirido unos vehículos, vamos a ver de qué forma se le da utilidad respectiva, estoy evaluando al personal de serenazgo y el trabajo conjunto con la Policía Nacional” afirmó.

Una evaluación que incluye a los gerentes de línea y jefes de área con quienes ya tuvo una primera reunión para tener un mayor panorama de la gestión municipal.

La iniciativa cuenta con el respaldo del alcalde, por ello sostuvo que en un plazo de quince tendrá un informe definitivo donde hará alcanzar las propuestas ante posibles cambios de funcionarios.

Indicó que es importante revertir las cifras que ubican a la Municipalidad Provincial de Huaura en el onceavo lugar en el ranking de ejecución de gasto público de municipalidades de la provincia.

“Tenemos 45 días para revertir esto, creo que una tarea principal es superar el mínimo exigido, eso sí les doy mi palabra tenemos que superar” puntualizó.

Abogado de profesión, Andrés Córdova, sostuvo que tiene experiencia en asesoría y gestión municipal y haber ocupado con anterioridad el cargo que hoy ostenta aunque sin dar mayores referencias al respecto.

Con esta designación se convierte en el quinto gerente municipal en la gestión de Santiago Cano que asume el cargo. El burgomaestre no especificó las razones que motivaron la salida del ex gerente, Miguel Hoces.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario