martes, 27 de noviembre de 2012

OMNIBUS IMPACTA CONTRA CASA Y AUTO

Mecánico soltó los frenos y vehículo retrocedió hasta chocar

Pudo ser fatal. Un ómnibus de la empresa de transportes Turismo Paramonga, impactó contra una vivienda ubicada en la urbanización El Olivar, causando daños significativos, según refirieron sus propietarios.

Los hechos ocurrieron el último fin de semana luego que la unidad de placa B3T-959 sufriera un desperfecto a la altura del kilometro 125 de la Panamericana Norte teniendo que ser atendida y traída por una grúa hasta los exteriores del terminal de la empresa, ubicado en la calle Espinar.

Según indica, Fernando Alvarado, administrador de la empresa, una mala maniobra del mecánico, por querer hacer ingresar el vehículo, habría sido la causa de este incidente que le pudo costar la vida a algún transeúnte.

“Sacó los frenos de la parte posterior, el carro perdió el control y como la calle es bajada se fue en retroceso y ha impactado a una casa y un vehículo menor” explicó.

Afortunadamente nadie salió herido, pero el impacto ocasionó algunos daños a la vivienda.
“El carro ha retrocedido y se ha ido solo como media cuadra, si están en mal estado como van a circular y estar en las calles” dijo Domingo Malqui Poma, guardián de la vivienda.

La denuncia fue asentada en la comisaria de Cruz Blanca por parte de los agraviados, mientras que la empresa asumirá los gastos de lo ocurrido por lo cual han directivas para que no se vuelva a repetir una situación similar.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario