martes, 20 de noviembre de 2012

POBLADORES EXIGEN ELECTRIFICACIÓN PARA EL FARO-ATALAYA


Pobladores del sector el faro en Atalaya protestaron en los exteriores de la Municipalidad Provincial, exigiendo la electrificación para esta zona.

Instaron al alcalde provincial, Santiago Cano, de cumplimiento a su promesa de campaña, pues durante las elecciones fue testigo directo de las necesidades de esta parte del cono sur.

“Nosotros le pedimos que nos ayudara con luz y nos dijo que ya, durante campaña, pero hasta el día de hoy como salió electo se olvido de los pobres” indicó, Joselyn Minaya, dirigente vecinal.

Sostienen que desde hace muchos años llevan esperando se concrete este pedido para los 38 lotes carentes de electricidad.

Sin embargo la realidad contrasta a escasos metros del lugar con un asentamiento humano contiguo que cuenta con el servicio.

Pese a contar con los servicios de agua y desagüe, refieren que uno de los principales problemas es la declaratoria de zona de riesgo a raíz de una fallas geológicas encontradas en el lugar.

“Edelnor nos ha dicho que mientras el alcalde no nos dé una solución, nosotros no le podemos dar la electrificación” dijo, presidenta comité zonal.

Por ello solicitan a las autoridades una reunión para poder encontrar alternativas de solución al problema que mantiene en la más absoluta oscuridad a sus pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario