viernes, 30 de noviembre de 2012

LA FAMILIA ¿SE DESINTEGRA?


A Marcial Palomino y Anselmo Ventocilla, le siguirían los pasos Hugo Gonzales, consejero por Huarochirí

Sorprendido se mostró el secretario general de La Familia, Jacobo Avalos Dongo, por las declaraciones del consejero regional, Anselmo Ventocilla, quien en la víspera cuestionara a la gestión anterior por la falta de obras para Cajatambo.

Indica que en lo casi dos años de esta gestión, el consejero, nunca observó esta situación, ni comunicó a la organización sobre el particular, pese a que fue funcionario de la gestión pasada, que presidió Nelson Chui.

“Me he quedado sumamente impresionado, porque se trataba de  una persona muy cercana al movimiento” remarcó.

“Me provoca una gran desazón, porque hubiera sido otra la renuncia, de una manera un poco más cariñosa, con el movimiento que le dio la oportunidad de ser autoridad, conociéndose que nunca fue un buen dirigente, pues nunca abrió la boca, para nada” refirió.

Sostuvo que existe el alejamiento del consejero por Huarochirí, Hugo Gonzales, de quién dijo, nunca contó con su aprobación, por una serie de discrepancias, aunque refiere que esto no signifique una desestabilización al interior del movimiento político.

Considera que el distanciamiento de algunas figuras oxigena la organización pues “las partes pesadas se están yendo al fondo solos.”

Sin embargo advierte que la comisión de ética está evaluando los casos de cada uno de los militantes que han sido observados y cuya expulsión podría darse lo antes posible.

SIN ALIANZAS

Por el momento descartó algún tipo de alianza o posible candidato a la alcaldía provincial, pues sostiene que es muy prematuro hablar de ello.

Sin embargo afirmó que, Nelson Chui, es el único candidato por La Familia, para postular a la presidencia regional, sin opción para otro más.

“Es el fundador, es el líder, para nosotros el presidente, pero además el candidato natural” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario