martes, 20 de noviembre de 2012

REACCIONES ANTE LOS CAMBIOS AL INTERIOR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL


Roque Sánchez calificó de `tirados de los cabellos` designación de nuevo gerente y transportistas no quieren a Julio Torres

La designación de Andrés Córdova Buitrón, como nuevo gerente municipal y los posibles cambios de funcionarios al interior de la comuna provincial de Huaura, motivaron reacciones distintas de diversos sectores.

El regidor provincial, Roque Sánchez Díaz, consideró que no era recomendable hacer estos cambios a tan poco de finalizar el año, pues debieron haberse dado los espacios necesarios para una evaluación exhaustiva de los funcionarios.

“Pienso que es un poco jalado de los cabellos, porque creo que no se trata de hacer sólo cambios a nivel de gerencia municipal cuando hay otras áreas que tienen serias deficiencias y que no se ha amerituado oportunamente que se hayan hecho los ajustes” refirió.

“El año pasado estuvimos igual, pienso que son dos años de gestión y el alcalde no puede decir a estas alturas que desconoce, porque en dos años ha tenido que aprender aunque sea a tropezones” agregó.

Sin embargo indica que como parte del consejo provincial asume una responsabilidad compartida al ser quinto gerente municipal en los dos años de gestión, pese a que es el titular del pliego quien toma las decisiones de esta índole, pese a las sugerencias dadas.

“Siempre se han vulnerado derechos, se han hecho cosas que realmente ideal, pero a estas alturas del partido, es media gestión y el alcalde debe haber evaluado todas esas deficiencias para hacer los cambios de esta manera abrupta” acotó.

Un fuerte sector de transportistas se mostraron contrarios ante los rumores de una posible designación de Julio Torres Cornejo, como nuevo gerente de transportes, luego su abrupto paso por esta área en la gestión anterior.

“Dividió el transporte en Huacho, marginó, no trabajo con el principio de equidad e igualdad de derechos” remarcó.

“Le preguntamos al regidor Franklin Cornejo, si estaba de acurdo con la designación de Julio Torres, dijo que no, y en caso se designara él dejaba el cargo (presidente de la comisión de transportes)” afirmó        

No hay comentarios:

Publicar un comentario