viernes, 9 de noviembre de 2012

ACUSAN A REGIDOR DE SANTA MARÍA JOSÉ REYES DE FAVORECER A FAMILIARES EN COMPRA DE ESCRITORIOS PARA MUNICIPIO


El promotor de la revocatoria en el distrito de Santa María, Jorge Zamudio, afirmó que existen los indicios suficientes que sustenten la vacancia del regidor de esa comuna, José Reyes.

Señala que el concejal habría beneficiado a familiares durante un proceso para la adquisición de muebles de escritorio, ocurrido entre, los meses de abril y julio del año pasado.

Considera como insuficientes los descargos de Reyes, quien en su momento deslindó algún tipo de responsabilidad, al haber una comisión encargada de ese proceso.

“Lo cierto es que se ha vendido por varios miles de soles a la comuna campiñera y que si él sale a decir que su papá o su primo todos sabemos que está totalmente prohibido” destacó.

Refiere que este hecho ha sido presentado a través de mesa de partes de la municipalidad para que el alcalde Juan Carlos García Romero, inicie las investigaciones del caso y pueda ser tratado este caso a nivel del consejo.

Refiere que pese a su lejanía de las filas del oficialismo, el regidor, al igual que fiscaliza la obra de Félix B. Cárdenas, debe hacer lo mismo con la obra de agua potable de Los Pinos, que no es efectiva a la fecha, ya que cuando se colocó la primera piedra él era presidente de la comisión de obras.

“Creo que él y todos los regidores son cómplices de toda esta pésima gestión que realiza Juan Carlos García, inclusive con las licitaciones amañadas tanto del camión cisterna, el cargador frontal y a su vez vamos a padecer de agua” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario