miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONSEJERO ANSELMO VENTOCILLA A CHUI: “TENDRÁ QUE ARREPENTIRSE”

Lamentó los calificativos hechos por el líder de La Familia y sostuvo que en la gestión anterior no hubo obras para Cajatambo


Despotrica. El consejero regional por Cajatambo, Anselmo Ventocilla confrontó públicamente a su ex aliado político Nelson Chui, a quien cuestionó la actitud asumida en los últimos días, a raíz de sus ácidas declaraciones.

Refiere que aunque, de por medio aun no hay una renuncia efectiva al movimiento de La Familia, este es uno de los motivos por el cual marcó distancia de Chui Mejía.

“Por sus declaraciones apresuradas, creo que sin analizarlo bien él se lanzó a despotricar, cosa que a la final tendrá que arrepentirse” enfatizó.

Sostuvo que si bien evalúa seguirle los pasos a su colega Marcial Palomino y presentar su renuncia a la organización, por el momento es una decisión que tendrá que ser analizada minuciosamente.

Indicó que no participa activamente al interior del movimiento debido a las discrepancias surgidas, por ello está abocado a sus funciones y cuestionó a la gestión anterior debido, según dijo, a la falta de obras.

“Yo quisiera preguntarle que hizo por Cajatambo, que lo mencione a la prensa y pregúntenle que ha hecho por Cajatambo y que compare lo que se está haciendo ahora, con él ha hecho en cuatro años” remarcó.

SOBRE COIMA

Ante las acusaciones del ex personero legal de Patria Joven, Roger Taboada quien lo acusó, junto a otros consejeros, de haber recibido una presunta coima por parte de la empresa, señaló que ha iniciado las acciones legales correspondientes.

“Él tiene costumbre, como no tiene nada que perder porque su imagen esta tan deteriorada, quiere perjudicar la imagen de otras personas” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario