viernes, 3 de agosto de 2012

ALISTAN PROYECTO DE ALCANTARILLADO PARA ASENTAMIENTO HUMANO JOSÉ OLAYA EN VÉGUETA


El Gobierno Regional de Lima ejecutará el proyecto de instalación del sistema de alcantarillado en el Asentamiento Humano José Olaya ubicado en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, beneficiando a más de 400 pobladores, quienes padecen de este servicio básico.
Así lo dio a conocer el Gerente General Regional Dr. Luis Fernández Estrella durante la reunión que sostuvo con el alcalde de Végueta José Li Nonato y funcionarios de dicha corporación edil. “En cumplimiento a la política del presidente Javier Alvarado que consiste en priorizar la ejecución de proyectos en servicios básicos estamos comprometiéndonos en atender el pedido de la autoridad edil”, dijo.
Por su parte, el alcalde Li Nonato anunció que en los próximos días el municipio de Végueta, planteará la firma de convenio para tramitarlo ante el Ministerio de Economía y Finanzas el cambio de unidad ejecutora designando al Gobierno Regional de Lima como operador de dicho proyecto.
"Para atender a toda la población de José Olaya nos falta más de un millón de soles y por eso hemos venido a conversar con el Dr. Luis Fernández Estrella que gustoso ha accedido al pedido por encargo del presidente Javier Alvarado" puntualizó Li Nonato.
Asimismo, la autoridad edilicia aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades regionales por el apoyo constante que viene brindando  en la mejora de calidad de vida de pobladores de su distrito a través de proyectos como el pavimentado de la avenida Dos de Mayo, fortalecimiento de la seguridad ciudadana, entre otros.
En dicha reunión también estuvo presente el Sr. Milton Giraldo, presidente de los centros Poblados de Végueta. Al igual que los funcionarios del municipio local José Mendoza Sánchez y Richard Araujo, titulares de la Dirección de Obras y Oficina de Programación de Inversiones, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario