viernes, 3 de agosto de 2012

SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS DE SANEAMIENTO Y RENOVACIÓN DE ESTACIONES DE BOMBEO EJECUTADA POR EMAPA HUACHO


El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en su calidad de Presidente de la Junta de Accionista de EMAPA Huacho, supervisó en la víspera diversas obras de saneamiento que se están ejecutando en los distritos de Végueta, Santa María y Huacho.
Acompañado del Presidente del Directorio Ing. Manuel Isique y el Gerente General Dr. Alfredo Gonzales, la primera autoridad edil inspeccionó el avance de los trabajos de renovación de redes de agua potable y alcantarillado en Av. San Isidro (cuadra 3 y 5) – Végueta, AA.HH “San Bartolomé” – Santa María y en las calles Agua Dulce – sector de Amay y Jr. Bolognesi – Huacho.
Según explicaron los funcionarios de EMAPA, estos proyectos de servicios básicos se pusieron en marcha debido a que las redes cumplieron con su ciclo útil y lo que se busca es elevar y mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.
De igual forma, la comitiva de autoridades constató el progreso de los trabajos de renovación y rehabilitación de los pozos y estación de bombeo N° 2, N° 3 y N° 5 del sector de Puquio Cano, Urbanización Huacho y del distrito campiñero, respectivamente.
Durante su recorrido, los moradores de cada lugar saludaron la gestión que se viene desarrollando, en aras de mejorar los servicios básicos, a través de un paquete de obras que ascienden a 1 millón 800 mil nuevos soles.
Finalmente, se anunció que se han emprendido las gestiones ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para ejecución de proyectos de envergaduras como: La Futura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Agua las 24 horas del día para Huacho, que será captado del sector de Pampa de Ánimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario