lunes, 2 de julio de 2012

EXIGEN ENTREGA DE PRESUPUESTO A GOBIERNO REGIONAL

Director de colegio Pedro E Paulet que no se ha cumplido con promesa hecha hace más de un año

En el marco del aniversario por sus 66 años de creación, el director del la institución educativa Pedro E. Paulet, Guillermo Miranda, exigió al Gobierno Regional cumpla con asignar el presupuesto para mantenimiento del plantel.
Indicó que el mismo fue ofrecido en febrero del año pasado y que a la fecha pese a las solicitudes realizadas, no se ha efectivizado.
“Vemos que semana a semana, cuando hacemos la gestiones, que esto va de oficina en oficina, la burocracia s necesaria pero una efectiva y eficaz, espero que cuando el presidente Javier Alvarado, tome conocimiento de ello lo agilice” recalcó.
Los trabajos a realizar con dicho presupuesto incluyen pintado, instalaciones eléctricas y reparación de lunas y ventanas en cada aula.
Resalto que uno de los logros más importantes alcanzados por la institución es la aprobación por parte de la región para la construcción del pabellón sur, que permitirá brindar mejores condiciones en materia de infraestructura a los alumnos.
“También estamos priorizando la parte de pedagógica, pero esto pasa también por infraestructura y por todo, esto debe responder a mejorar el nivel académico de los estudiantes” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario