lunes, 2 de julio de 2012

REPROGRAMAN AUDIENCIA POR QUERELLA INTERPUESTA POR CONGRESISTA ZERILLO CONTRA PERIODISTA

Para el próximo 14 de agosto ha sido re reprogramada la audiencia tras la demanda iniciada por el congresista Manuel Zerillo Bazalar  en contra del periodista Gilber Macedo, luego que este fuera acusado de atentar contra el honor del parlamentario
La ausencia del abogado defensor del hombre de prensa motivo que se corra la fecha para la realización de una nueva audiencia, tras suspenderse la ultima hace unos días.
Gilber Macedo explico que el caso se inicia luego que este asegura en su programa que durante la época de estudios de Manuel Zerillo en la universidad nacional de huacho solo había estudios generales más no la carrera de ingeniería industrial  
“Presentamos la copia de un certoificad0 la cual figura en su fail personal; luego la universidad dijo que figura en su fail personal pero que es un documento falso” remarcó.
“Yo no tengo la culpa si es falso o verdadero el hecho es que figura en su fail personal; quien lo ha metido ahí eso lo tendrá que investigar la propia universidad” aseveró.
Hecho por el cual indico su principal testigo es el jefe de la unidad de registros académicos “quien mediante un informe detectó y dijo que este documento existía en su fail personal.”
Descartó haber difamado ni mucho menos haber falsificado algún tipo de documento pese a que también ha sido denunciado ante la fiscalía por este hecho.
“No he falsificado, me sorprende que el fiscal haya encontrado delito, a sabiendas que ha recibido testimonio del propio jefe de registros académicos” acotó.
“Esto a pasado a la sala penal transitoria, son dos procesos con Manuel Zerillo los afrontaré y respetare lo que dictaminen los jueces” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario