martes, 3 de julio de 2012

HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO REALIZA CAMPAÑA CONTRA EL FRIAJE EN COCHAMARCA


Con el lema “Abriga a tu prójimo en este invierno”, el Hospital Regional de Huacho mediante el Departamento de Servicio Social está realizando la II Campaña contra el friaje: Recolección de ropa de invierno y alimentos no perecibles, acción que busca beneficiar a los habitantes del distrito de Cochamarca – provincia de Oyón, por ser una de las poblaciones más expuestas a las inclemencias del tiempo en esta época de invierno.

Esta II Campaña contra el Friaje que se desarrollará hasta el 20 de julio, tiene como objetivo recolectar ropa de invierno en buen estado, como frazadas, chompas, casacas, buzos, zapatos, etc. También alimentos no perecibles. El acto de entrega de estos donativos se llevará a cabo el sábado 21 de julio en el establecimiento de salud de cochamarca.

Se invoca al espíritu solidario de toda la población de nuestra localidad, a participar en esta campaña con sus donativos, los mismos que se están recepcionando en la jefatura del departamento de Servicio Social y en la oficina de las Damas Voluntarias, hasta el miércoles 20 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario