martes, 3 de julio de 2012

RECLAMAN POR CENTRO DE MADRES EN MANOS DEL OBISPADO DE HUACHO

Denuncian que hubo abuso durante transferencia pues muchas de las madres son iletradas
La transferencia del terrenos donde se encuentra ubicado el centro de madres de Ausejo Pintado en Hualmay, al Obispado de huacho, sigue generando malestar entre las asociadas por la forma en cómo se llevó el proceso.
Luis Ayala Velásquez, vicepresidente del centro poblado Ausejo Pintado, donde está ubicado el predio, refirió que hubo un abuso, pues se aprovecharon de que muchas de las madres son iletradas.
“La madre Claudia les ha hecho firmar el documento diciéndoles que es para que no se vuelvan a meter, sino van a vender el lo0cla y se van a quedar sin nada; todo eso fue un engaño” afirmó.
Sostuvo que la titularidad del terreno recae sobre el Centro de Madres por lo que están a la espera de una reunión con el obispo Antonio Santarsiero para aclara esta situación, pero desde hace dos meses no obtienen  respuesta.
Explicó que si bien todavía siguen desarrollando sus actividades; ahora, cualquier decisión que tomen tendrá que tener el visto bueno del obispado.
“Lo único que pedimos es que vuelva a manos de las dueñas originales que son las socias del centro de madres” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario