viernes, 2 de marzo de 2012

INSTALACIÓN DE COMISIÓN CONSULTIVA DE TRANSPORTES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

En los próximos días se procedería a la instalación de la comisión consultiva de transportes, para trabajar de manera conjunta el nuevo plan regulador de rutas y poder subsanar algunas observaciones.
Santos Claros Flores, presidente de la Organización de Transportes y Servicios Públicos de la provincia de Huaura ORDETSP, sostuvo que las coordinaciones con las autoridades buscan la evaluación del nuevo plan.
Consideró que este, debe ser sujeto a un trabajo mucho más técnico, y no debe ser sometido a correcciones de manera individual por cada empresa, sino en el conjunto de organizaciones representadas en la comisión Consultiva por sus miembros.
“Donde se sustente técnicamente, dentro de lo que puede funcionar un recorrido dentro del plan regulador” explicó.
Indicó, que el plan regulador, elaborado por la comisión encargada por la Municipalidad Provincial, es un proyecto borrador donde se tendría que replantear y mejorar ciertos aspectos.
Serán 16 representantes de diversas organizaciones de transportes quienes conformarían este comité consultivo, donde la sociedad civil también estaría representada, y sólo están a la espera de la resolución que apruebe la propuesta.
“Yo he presentado el documento desde el mes de enero para la conformación y hasta la fecha no se ha procedido a la misma.”
A su vez, esperan que se incluyan las rutas interandinas dentro del plan regulador, que no han sido consideradas en un primer momento, pese a que hay muchas empresas trabajando con resolución.
“No está considerado en plan regulador y creo que ahora si será considerado, pues se ha enviado la debida documentación” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario