lunes, 5 de marzo de 2012

SANTIAGO CANO SE LLEVÓ GRAN SUSTO TRAS CAERSE ESTRADO EN CEREMONIA EN TRUJILLO


Alcalde de Paccho Dionisio Mejía sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, siendo estable su salud.


Tras desplomarse uno de los estrados donde se ubicaban las autoridades que participaban de la celebración del 477º aniversario de la Provincia de Trujillo, el alcalde Santiago Cano, salió ileso de este incidente, caso contrario de su par, Dionisio Mejía, alcalde de Paccho.
Esto debido a que cuando ocurrió este hecho, que ha dejado varios heridos, Santiago Cano venía brindando declaraciones a los diversos medios de comunicación de esta jurisdicción.
Cano La Rosa, venía participando desde el último fin de semana de las diversas actividades protocolares con ocasión de esta efeméride y donde será reconocido con la Medalla Cívica de la Ciudad.
Sin embargo, el alcalde de Paccho Dionisio Mejía, quien se encontraba en la parte superior de la estructura de metal, sufrió una aparatosa caída, presentando varios golpes en diversas partes del cuerpo. Actualmente su estado de salud es estable.
Por su parte, Santiago Cano expresó su preocupación por la lesión que han sufrido cientos de autoridades e invitados, quienes de inmediato fueron auxiliados y trasladados a los nosocomios de la localidad. “Hacemos votos para que su recuperación sea inmediata y no pase más que de un susto”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario